Constructores de nave agrícola y ganadera

En Reforex llevamos más de 20 años dedicándonos a las construcciones agrícolas dentro del territorio de Extremadura. Disponemos de amplia experiencia en el sector, y podremos asesorarte de manera experta.

Ponemos a tu disposición amplias posibilidades para la construcción de naves ganaderas. Nuestro equipo técnico te ofrecerá unos resultados exitosos, acorde a tus necesidades y demandas.

A continuación, te mostramos un visor fotográfico de nuestros trabajos de construcción de naves agrícolas y ganaderas. Contamos con un equipo de constructores profesionales, servicios forestales y protectores de árboles y plantas, que te darán un servicio con la mejor calidad del mercado.

Entre nuestras construcciones, te ofrecemos estructuras amplias y robustas, elaboradas con diferentes materiales como metales, acero, hormigón…

Colaboraremos de manera directa con cada cliente. Durante cada fase del proyecto te ofreceremos un servicio integral y continuo, en el que podrás ir supervisando que todo se cumple a tus medidas.

Nuestro equipo está altamente cualificado y preparado para desarrollar un proyecto de estas características. Ajustamos cada construcción a las exigencias y normativas necesarias para cada sector industrial.

Creamos un proyecto hecho a medida para cada cliente, teniendo en cuenta las necesidades que requiere de equipamiento, para entregar un trabajo óptimo.

Construcción agrícola